Deportes

Ronald Torreyes pactó con los Filis de Filadelfia

El barinés, y ex infielder de los Yanquis de Nueva York, Ronald Torreyes acaba de recibir una invitación a los campos de entrenamientos por parte de los quaqueros


Ronald Torreyes, que ha sido un utility polifacético en las Grandes Ligas, pactó con los Filis de Filadelfia un contrato de Ligas Menores por una temporada.

Torreyes, que en la pasada campaña estuvo con los Mellizos de Minnesota, recibió la carta de invitación para los campos de entrenamientos.

En 2019 el jugador de cuadro solo tomó 16 turnos al bate, en los que sacudió 3 imparables. Sin embargo, en su carrera como grandeliga presenta promedio de .279, con 4 vuelacercas, 57 carreras impulsadas y 68 anotadas.

El barinés tuvo su mejor presentación en 2017, cuando exhibió average de .292, con 3 jonrones, 36 empujadas, 35 registradas y 32 hits en 315 turnos tomados.

Los Filis siguen blindando su defensa en el cuadro, cuentan con los guantes de Jean Segura, Didi Gregorius, Scott Kingery, Rhys Hoskin y Josh Harrinson.

La escuadra de Filadelfia hizo una reestructuración costosa, con la que esperaban ganar el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

El problema que tuvieron en la zafra pasada fueron las lesiones que llegaron en la recta final de la campaña y no tener un jugador de cuadro que los ayudara en esa etapa terminó dejándolos fuera hasta del puesto del comodín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar