Nacionales

Cabello: La ANC tomará acciones de orden para el Poder Legislativo

Recordó que, tal y como lo ha anunciado el Gobierno, este año se llevarán a cabo las elecciones legislativas para crear una nueva Asamblea Nacional


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó que el órgano que preside, «cumple con informar a las partes involucradas en este triste espectáculo que estamos revisando el comportamiento, no vamos a permitir que destrocen este Palacio Federal Legislativo y tomaremos las decisiones para evitar que paralicen el Estado», dijo

Desde el Palacio Federal Legislativo, acompañado con el directiva de la ANC aseguró que los mismos sectores que hace tres meses estaban sentados abrazados, ahora es gente que ha perdido la cordura política por la ambición de controlar los recursos.

Recordó que tal y como lo ha anunciado el gobierno nacional, este año se llevarán a cabo las elecciones legislativas para crear una nueva Asamblea Nacional (AN).

Esto es un problema que se disuelve, ellos están peleando por una botella vacía, la AN es un órgano destruido por la oposición venezolana.

Aclaró.

Cabello reiteró su rechazo a la confrontación interna entre la oposición en medio de la cual se dio la elección de la nueva directiva de la AN el 5 de enero pasado.

Lamentó que dicha confrontación se haya dado entre sectores internos de la misma bancada de oposición en el parlamento por parte de quienes.

Nosotros hemos insistido innumerables veces que ese problema tiene solución pronto este año con las elecciones a la AN y resuelto el problema de fondo, con una nueva Asamblea Nacional votada por los venezolanos en elecciones libres, transparentes, universales y secretas.

Dijo.

Rechazó que los medios de comunicación hayan sido golpeados y atropellados durante estos últimos días, asimismo, repudió el bloqueo de las cuentas twitter allegadas el gobierno nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar