Sucesos

Contrabando de 1560 litros de gasolina es incautada en Tiraya

Los militares descubrieron el contrabando, escondido en un pozo, adyacente a una vivienda ubicada en la comunidad pesquera de Tiraya


En procedimiento ejecutado por una comisión de efectivos adscritos al Comando de Seguridad Urbana (Desur), de la Guardia Nacional Bolivariana en Falcón, se logró incautar un alijo de 1.560 litros de gasolina, presuntamente en contrabando de extracción.

Los militares descubrieron el contrabando de combustible, escondido en un pozo, adyacente a una vivienda ubicad en la comunidad pesquera de Tiraya, parroquia Adícora, del municipio Falcón.

Durante un recorrido de patrullaje preventivo, y gracias a acciones de inteligencia comunal, la comisión de efectivos de Desur localizó los 26 bidones plásticos, contentivos de 60 litros cada uno; lo que totaliza de 1.560 litros de combustible, que estaban ocultos en un tanque subterráneo.

Las comisiones continúan las investigaciones del caso, para dar con los contrabandistas implicados en la venta y tráfico ilegal de combustible. La Fiscalía XXIII del Ministerio Público fue notificada del caso. 

La información fue publicada por el comando de Desur Falcón a través de la cuenta Twitter @Desurfalcon13.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar