Sucesos

Dirección Antidroga PNB tendrá base en Los Taques

El proyecto cuenta con la autorización del comando de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón


Con la finalidad de articular fuerzas contra el tráfico, comercio y distribución de estupefacientes en la península de Paraguaná, la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana contará con sede en el municipio Los Taques.

El anuncio lo hizo el alcalde José David Falcón, quien detalló que la base antidrogas se logró tras una reunión sostenida en el despacho del mandatario municipal con el director de la Base de Antidrogas Falcón, comisario Jaín Flores.

En el encuentro estuvieron presentes el director de Seguridad del municipio Los Taques, Miguel Camarata y el contralor municipal de Los Taques, Carlos Narvaez.

El alcalde anunció que  hará entrega de las instalaciones en los próximos días, y será la base desde donde se ejecutarán las operaciones en el municipio  para toda la península de Paraguaná.

El proyecto cuenta con la autorización del comando de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón.

La finalidad es articular fuerzas contra el combate contra el flagelo del tráfico, comercialización y distribución de estupefacientes, el cual se combatirá de frente en el municipio con la premisa «Caiga quien Caiga» recalcó José David.

El burgomaestre dejó claro que en los próximos días se están inaugurando la sede de este comando con la presencia de las autoridades Antidrogas del ámbito nacional con las autoridades civiles y militares del Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar