Sucesos

El “Mocho” fue asesinado por un compañero de tragos

Con un pico de botella asesinaron a Johnny Carache, de 39 años, caso por el cual el Cicpc detuvo al homicida, Eudomar Bracho, de 27 años, quien era el compañero de tragos


Fue un crimen entre borrachos el cometido el 15 de diciembre en la calle principal del sector rural de Santa Bárbara de Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

Johnny José Carache Castillo, de 39 años, conocido como “el Mocho”, murió desangrado al ser degollado con un pico de botella por quien era su compañero de tragos, Eudomar Rafael Bracho Alvarado, de 27 años, alias “EO”, quien fue detenido por efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Tucacas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), siguiendo lineamientos del comisario general José Gregorio Ascanio Toledo, jefe de la delegación Falcón.

Valga recordar que organismos policiales se enteraron del crimen por medio de una llamada telefónica de una mujer quien reportó la riña mortal.

Las sospechas se centraron de inmediato entre posibles compañeros de trago del hoy occiso, siendo así como, por medio de testigos presenciales y referenciales identificaron y arrestaron al autor material, según informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

El homicida quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar