Sucesos

Asesinan a falconiano en Colombia para robarle la moto

Tras recibir un disparo en la cabeza para ser despojado de la mototaxi, el falconiano José Luis Guadalupe Trompiz Hernández, de 30 años, fue lanzado al río Manzanares del Departamento de Magdaleno


Con medio cuerpo sumergido en el río Manzanares, ubicado cerca del barrio Villa Dania de Santa Marta, corregimiento de Bonda, quedó José Luis Guadalupe Trompiz Hernández, luego de recibir el disparo por parte del hombre que accedió a llevar en moto desde el barrio Garagoa hasta esa barriada ubicada al oriente de Colombia, Departamento de Magdalena.

Trompiz Hernández, de 30 años, era venezolano, oriundo de Coro, estado Falcón, y aunque vivía exiliado en el barrio Tomayüi, trabajaba como mototaxista en la entrada del barrio Garagoa, ubicado en la carretera Troncal del Caribe.

José Luis Guadalupe Trompiz Hernández era de Coro, estado Falcón. Foto: Cortesía

Ahí inició el trayecto de una carrerita que lo llevó directo a la muerte, mediante un disparo en la cabeza por parte del pasajero al que solo le interesó la moto, pues le dejaron sus documentos personales del falconiano, según medios locales.

Presumen autoridades policiales que el crimen se cometió la noche del martes 7 de enero, día en que según conocidos, José Luis Guadalupe fue visto por última vez, trabajando en el lugar de siempre.

Un poblador lo encontró muerto al siguiente día que dio parte a la policía y la Unidad de Criminalísticas de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta.

José Luis fue asesinado de un disparo en la cabeza. Foto: Cortesía El Informador

El coronel Diego Vásquez, de la Policía Metropolitana, seguía este viernes sin reportes de los homicidas y paradero de la moto con la cual el venezolano trabajaba como mototaxista en la cooperativa del sector de Timayüi.

Otra autoridad agregó que José Luis Guadalupe Trompiz Hernández registraba policial por agresión contra empleado policial, hecho ocurrido en diciembre que obstaculizó un procedimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar