Deportes

David Peralta seguirá con Arizona por 22 millones de dólares

El criollo ganará en 2020, con este nuevo acuerdo,7 millones de dólares, más 7.5 millones de dólares en los otros dos períodos.


El venezolano David Peralta seguirá defendiendo los jardines de los Cascabeles de Arizona por tres temporadas más y 22 millones de dólares, informó Jesse Sánchez.

Con este nuevo acuerdo el criollo ganará en 2020, 7 millones de dólares, más 7.5 millones de dólares en los otros dos periodos.

Peralta, que consiguió la extensión luego de una campaña positiva en 2019, se ha convertido en uno de los defensores más feroces de los jardines.

En la zafra pasada ganó el premio Guante de Oro del jardín izquierdo, afianzándose en la escuadra de los Cascabeles no solo por su ofensiva, sino por ser un pelotero completo.

El jardinero es uno de los peloteros franquicia de Arizona. En sus seis campañas en las mayores tiene línea de .290, con 85 cuadrangulares, 330 carreras impulsadas, 329 anotadas y 704 indiscutibles.

Los Cascabeles buscan mantener su ofensiva que le funcionó en la campaña anterior, por eso mantener en la alineación a David Peralta era un factor clave para la organización.

Aunque han reforzado su cuerpo de lanzadores, debido a que fue la parte más endeble de su organización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar