Sucesos

Sipef desarticula banda integrada por tres hermanos

Los hermanos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por el Sipef en el kilómetro 4 de Tucacas, sector El Esfuerzo, tras ser denunciados por hurto


La policía del estado Falcón detuvo en el sector El Esfuerzo de Tucacas, municipio Silva, a tres hermanos, dos hombres y una mujer, denunciados por hurto.

Ronald Josué Cabrices Carballo, de 19 años, natural de Mirimire; Ronny Francisco Cabrices Carballo, de 22 años, natural de Yaracal y Rosanny Esther Cabrices Carballo, de 25 años, oriunda de Puerto Cabello, fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Falcón (Sipef), en respuesta a una denuncia.

Según el parte policial y cadena de custodia, los funcionarios incautaron 300 billetes de 50 bolívares que totalizan Bs. 150.000 bolívares; dos sócates con enchufe y apagador, una linterna, una gorra, un cuchillo y un machete, evidencias todas relacionadas con el delito denunciado. 

Los detenidos fueron sindicados de integrar la banda de “el Chino” y quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público a cargo del abogado Marcos Díaz.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar