Deportes

Vinotinto de voleibol va hoy contra Colombia

En la capital de Chile comenzó el torneo preolímpico de los remates masculino, donde los países suramericanos buscan un cupo a las Olimpiadas


La selección nacional de voleibol masculino buscará su cupo a los Juegos Olímpicos desde este viernes en Santiago de Chile, en el marco del arranque del torneo Preolímpico.

Aquí son tres partidos, tres finales y el aspecto de la confianza va a ser clave. Gracias a Dios tenemos a todos los jugadores en perfectas condiciones.

Dijo Ronald Sarti, técnico de Venezuela, al equipo de prensa de la selección.

El director técnico de la Selección nacional comentó que el único inconveniente fue con el transporte al momento de llegar al aeropuerto. Allí tuvieron que esperar un par de horas para que los llevaran al hotel.

«Todo en orden. El único inconveniente que tuvimos fue el transporte a la llegada al aeropuerto. El equipo está bastante bien. El miércoles hicimos una sesión de entrenamiento para tocar la pelota, reconocer la cancha, trabajando la flexibilidad para sacarnos el viaje.  Los muchachos están bastante animados. Esta tarde haremos una sesión de juego ya en dirección de a los aspectos tácticos», manifestró.

Los criollos debutaron anoche  contra Chile, en partido que comenzó a las 9:30 pm. Mientras que para hoy sábado chocarán con Colombia a las 3:00pm (hora local).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar