FalcónGenerales

3.200 familias fueron atendidas en la urbanización Los Médanos

Ecogramas, atención nutricional, medicina general entre otros fueron parte de los servicios ofrecidos.


Con una vinculación de 35 organizaciones regionales y municipales se realizó en la Urbanización los Médanos una jornada social la cual atendió a 3.200 familias que conviven en esta populosa zona de la capital falconiana.

La autoridad de salud en el estado Henry Hernández, detalló que la mano protectora del gobierno revolucionario, y que lidera en Falcón Víctor Clark se logró atender a estas personas en el aspecto nutricional, medico – integral, deportiva, recreativa, entrega de medicamentos de forma gratuita, atención veterinaria, peluquería entre otros programas y que también se hizo presente la secretaria de educación y el sistema de misiones y grandes misiones.

En la jornada se realizó despistajes y atención integral. Foto/ Cherry Dominguez

En la actividad Hernández, con la autoridad única de educación en Falcón, Marelis Castro dieron inicio con el Programa de Alimentación Escolar en el Ceis Jebe Viejo, ubicado en la urbanización los Médanos, ambos informaron que en la institución se realizó una jornada de embellecimiento por parte de la alcaldía de Miranda.

Hernandez informó que la mano protectora de la revolución llegó a esta comunidad donde se realizó la jornada integral. Foto/ Cherry Dominguez

El secretario de salud dijo que con el abordaje en ese sector se inicia una serie de jornadas que abarcaran los diferentes municipios del estado para seguir llevando atención y brindando apoyo a los más necesitados.

Corte de cabellos para todos. Foto/ Cherry Dominguez

Por su parte la líder de Calle de esta comunidad María Chirino, agradeció el apoyo brindado por el ejecutivo, donde agregó que se realizó la entrega de bolsa de suplementos a las madres gestantes, bolsas de alimentación a precios accesibles por medio del Clap.

El deporte y recreación alegraron la mañana de los jóvenes. Foto/ Cherry Dominguez

Chirinos refirió que este apoyo se extendió para el día de hoy donde se realizará una venta de campo soberano donde la mayor cantidad de familias.

Misión Nevado estuvo presente en la jornada realizada en la urbanización los Médanos. Foto/ Cherry Dominguez

La líder de igual modo pidió que estas ayudas puedan seguir llegando de manera constante, y que se cumplan los compromisos adquiridos en el liceo de la comunidad, así como también el abordaje integral a sus calles con reparación vial, mejoras en el servicio eléctrico, botes de agua entre otras necesidades en ese sector.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar