FalcónGenerales

Divina Pastora será venerada en Paraguaná

Reiteró la invitación a todos los devotos, promeseros, larenses y fieles marianos que acudan a la celebración en San Martín de Porres de Punto Fijo.


La feligresía peninsular tendrá la oportunidad de rendir tributo a la advocación mariana de la Divina Pastora en la parroquia San Martín de Porres de Punto Fijo, donde para el martes 14 de enero se ha programado una procesión y misa solemne.

El párroco de San Martín de Porres, padre Martín Piñero explicó que para los devotos de la Divina Pastora que no podrán peregrinar hasta Barquisimeto, a causa de la actual situación, por la falta de efectivo, gasolina y transporte; tendrán la oportunidad de asistir y participar en la diócesis paraguanera.

Invitó a toda la colectividad, para que el Día de la Divina Pastora, 14 de enero, acudan al templo ubicado en la avenida Doctor Portillo, urbanización Jorge Hernández, donde a las 4:30 de la tarde saldrá la procesión que recorrerá algunas calles alrededor de la parroquia.

Al retornar la procesión, será la misa solemne presidida por el obispo, monseñor Carlos Alfredo Cabezas.

El padre Martín Piñero explicó que la imagen de la Divina Pastora  que estará presente en la procesión y la misa es la que quedó como recuerdo de la visita de la réplica a la Diócesis de Punto Fijo, en el 2019.

Reiteró la invitación a todos los devotos, promeseros, larenses y fieles marianos que acudan a la celebración en San Martín de Porres de Punto Fijo; pueden traer a sus niños ataviados con trajes de pastorcitos; también los adultos que pagan promesa.

Cada año, en el estado Lara se congrega hasta un millón de fieles que acompañan la Visita de la Divina Pastora a Barquisimeto, se trata de una de las mayores manifestaciones de fe en el mundo; solo superada por la de Nuestra Señora de Guadalupe en México.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar