Deportes

En Falcón dieron grito de apertura para los juegos del magisterio (+Fotos)

Para el 15 de enero realizarán la acostumbrada misa en la Catedral de Coro y luego la ofrenda floral al Libertador.


Este jueves desde la Escuela Nacional Bolívar, El Libertador en las Velitas, Coro se desarrolló la inauguración de los juegos deportivos y recreativos del magisterio para celebrar el Día del Maestro este 15 de enero.

juegos del magisterio
Foto/ Cortesía

Por ello la secretaría de educación del estado Falcón y la zona educativa dirigidas por la profesora Marelys Castro efectuaron un desfile para dar la apertura a los juegos que este año lo comprenden disciplinas como  voleibol, kikimbol, ajedrez, dominó, fútbol sala y pelota de goma.

Castro informó que de forma simultánea se empezaron los juegos en los 25 municipios del estado y será una semana de encuentro con diversas actividades.

Precisó que para el 15 de enero realizarán la acostumbrada misa en la Catedral de Coro para luego presentar la ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar durante la mañana.

Luego en horas de la tarde ofrecerán un compartir para los docentes en el Club Bolívar.

Como actividad de clausura llevarán a cabo las premiaciones el día viernes y cerrarán con un sopazo para sellar los lazos de armonía del sector que desde ya se encuentra preparado para un año 2020 de victoria.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar