FalcónPolítica

Oscar García: Es bochornoso lo que ocurre en la AN

García lamentó la situación presentada el pasado 5 de enero en la AN, por lo que destacó que se debe pensar en los ciudadanos.


Como una situación bochornosa es definida por el dirigente del partido Copei en el estado Falcón, Oscar García la situación que se vive en el Parlamento Nacional.

El también diputado en el parlamento regional manifestó que no es posible que se esté afrontando un fuerte conflicto en la Asamblea Nacional cuando el país atraviesa por intensas dificultades económicas.

García precisó que en un momento donde la inflación está galopante, un dólar descontrolado, comerciantes hacen de las suyas con la especulación de los precios, no hay nadie que le ponga un freno o tome acciones para controlar este panorama.

Mientras eso pasa, la pelea entre la oposición, el gobierno y sectores internos de la oposición, el pueblo está a la deriva e indefenso ante los graves problemas de la gente (…) en Copei hemos dicho que es lamentable que se inicie el año así cuando aquí debe haber un mínimo de entendimiento nacional entre los sectores políticos, donde cese la confrontación y se vea como se comienza a solucionar los problemas,

Dijo

El diputado lamentó la situación que entre mismos factores de oposición estén dando espectáculos negativos en la AN, situación que rechazan desde el partido social cristiano del estado Falcón.

También rechazamos con mucha contundencia como el gobierno pretende a la fuerza hacerse cargo de la AN poniendo a la Guardia Nacional como los porteros principales para el ingreso de ese ente, al igual que sus colectivos y la operación Alacrán para comprar diputados,

Añadió

Señaló que se debe llegar a un entendimiento nacional para solucionar la grave crisis del país que conlleve a que los políticos piense en la gente, llamando a la sensatez de los dirigentes, por lo que la oposición también debe componerse para el nuevo escenario electoral que se va a presentar en el 2020.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar