EducaciónFalcón

Unesr egresó a 36 nuevos profesionales

Los nuevos profesionales tienen bajo su responsabilidad crear nuevos paradigmas para la recuperación de la patria.


La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) realizó la entrega de títulos a 36 nuevos profesionales de la entidad.

La promoción corresponde a la Tricentésima Décima Octava promoción de esta alma mater del estado Falcón.

El director de la Unesr, Ali Guanipa, precisó que el acto corresponde a la promoción en licenciaturas en administración de recursos materiales y financieros, educación integral, educación inicial y las especialidades en gerencia de los procesos educativos y gerencia del talento humano.

Autoridades de la Unesr en el acto de grado. Foto/ Cortesía

El acto solemne se realizó en el hemiciclo de sesiones Ali Primera del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef).

Guanipa inició su intervención citando parte del manifiesto de Carúpano del Libertador Simón Bolívar “Dios concede la victoria a la constancia” manifestando su satisfacción por el éxito de estos nuevos profesionales, refiriendo que estos eran un ejemplo de admiración.

Nuevos profesionales de la Unesr. Foto/ Cortesía

Guanipa instó a los nuevos profesionales a poner en práctica la educación de las virtudes basada en la generosidad, fortaleza, optimismo, perseverancia, orden, responsabilidad, respeto, sinceridad, flexibilidad y lealtad.

La crisis  se convierte en una extraordinaria oportunidad para reencontrarnos con nosotros mismos y potenciar nuestra fuerza creadora (…) se requiere que cada venezolano participe en la recuperación de la patria

acotó el director en su discurso previo al conferimiento de medallas y títulos de los pregrado
Guanipa en su discurso destacó que estos nuevos profesionales tienen bajo su responsabilidad crear nuevos paradigmas para la recuperación de la patria. Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar