Sucesos

Accidente acuático deja un fallecido en Cumarebo

El hecho ocurrió en el muelle artesanal del municipio Zamora. Funcionarios de PC Falcón localizaron a Hernández en playa Blanca.


A las cinco de la tarde de este sábado funcionarios de Protección Civil Falcón (PC), recibieron información de un accidente acuático en el muelle artesanal del municipio Zamora, por lo cual procedieron a verificar la situación,  teniendo como resultado que una embarcación tipo cayuco de nombre El Mar y Yo, fue siniestrada mientras transportaba a cuatro tripulantes del cual uno se encontraba desaparecido.

Dicho tripulantes fueron identificados como: Danny González, 35 años, natural de Caracas  y reside en La Guaria; Yohan Velásquez, 37 años, natural de Caracas y reside en La Guaira; Richard Pérez, 21 años natural de Falcón y reside en el sector Los Olivos de Puerto Cumarebo y Yordarwin Hernández, 28 años, natural de Falcón, residente del sector La Concepción de Puerto Cumarebo, siendo este último el desaparecido.

Los efectivos de PC Falcón continuaron las labores de búsqueda y en Playa Blanca fue localizado el cadáver de Hernández, quien es el segundo muerto por inmersión de este enero 2020.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar