FalcónPolítica

Diputados exhortan a los falconianos a mantenerse en la lucha

Cabildo se desarrolló sin energía eléctrica en Punto Fijo, sin embargo, no fue excusa para que los diputados escucharan las inquietudes y peticiones de los ciudadanos.


La sociedad civil y actores políticos opositores al gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y representantes del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), se concentraron en la plaza José Leonardo Chirinos de Punto Fijo para desarrollar el cabildo abierto donde escucharon planteamientos e inquietudes que expresaron los asistentes a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón.

Entre las peticiones hechas por los asistentes durante el cabildo que iban en apoyo a parlamento nacional y al diputado Juan Guiadó a los diputados Eliezer Sirit, Gregorio Graterol, Julio César Moreno y Ricardo Aponte, fueron acelerar las acciones para salir de Nicolás Maduro y buscar estrategias que vayan en pro del bienestar de los venezolanos.

El coordinador de gremios de Voluntad Popular (VP), Eleodoro Goitia, exhortó a los diputados estudiar más a fondo las decisiones que se han tomado que no han dado resultados y los invitó a que este 2020 las acciones sean más certeras.

“Ya el pueblo está cansado de marchas y concentraciones que no han dejado nada productivo”, expuso otros de los participantes a los parlamentarios.   

Cabildo: los diputados rechazaron la acción del diputado Kerrins Mavarez y pidieron a los paragunaeros mantenerse en pie de lucha sobre el plan que encabeza Juan Guaidó.

Apenas terminaron de entonar las gloriosas notas del himno nacional, el fluido eléctrico fue suspendido en el lugar de encuentro, algo que es normal en le península.

El pasado viernes el cabildo realizado en el municipio Los Taques se hizo a oscuras, para ese momento los habitantes de esta localidad llevaban 12 horas sin energía eléctrica, al igual algunas comunidades del municipio Falcón. 

Compromiso y unión

El diputado Gregorio Graterol afirmó que el 2019 fue un año muy difícil, donde  se hizo de todo para salir de la “tiranía de Maduro”, sin embargo aclaró, que este año vienen con mucha más fuerzas y acciones contundentes para rescatar el hilo constitucional de la república, agregó que comienza un nuevo ciclo donde prevalecerá la verdad y la justicia para Venezuela.

Por su parte, el parlamentario Eliezer Sirit, explicó los encuentras a nivel nacional se realizan para aclarar la desinformación que imponer el Gobierno de Maduro, que expone la versión contraria a la realidad vivida en el parlamento nacional el pasado 5 de enero, donde a pesar de los obstáculos reinó la democracia y se juramentó como presidente del AN y presidente encargado de Venezuela, nuestro líder opositor Juan Guiado con más de 100 votos a su favor, detalló.

“En esta plataforma llevaremos al pueblo la verdad de ocurrido el pasado 5 y 7 de enero en la Asamblea Nacional y, de igual forma anunciaremos las acciones a seguir para enfrentar al régimen. Este año saldremos de la tiranía de Nicolás Maduro”, agregó el diputado Ricardo Aponte.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar