FalcónGenerales

Gasolineras despachan combustible con normalidad en Coro

De acuerdo a las conversaciones con los bomberos, se conoció que a pesar de que ha cambiado el horario de abastecimiento, cuenta con el combustible de ambos octanaje.


Las estaciones de servicio que abastecen de combustible a los diferentes vehículos en la ciudad de Coro, permanecen en completa normalidad, así se constató este sábado durante un recorrido por las mismas.

De acuerdo a las conversaciones con los bomberos, se conoció que a pesar de que ha cambiado el horario de abastecimiento, cuenta con el combustible de ambos octanaje; y por lo general, reciben una gandola interdiaria que equivale a treinta y ocho mil litros de gasolina.  

Asimismo, manifestaron que la presencia de colas en dichas estaciones obedecen al “nerviosismo de la población”, reiterando que las mismas están recibiendo el despacho sin contratiempos.

Foto/Gregorio González.

Por su parte, los conductores se mantienen en calma a la espera del servicio, quienes aseguraron que las colas avanzan rápido.

Cabe destacar, que desde mediados de octubre de 2019 varios medios de comunicación nacionales y locales, reseñaron en varias oportunidades que en diversos estados del país, se generaban largas colas para cargar el combustible.

Dicha situación, también fue noticia durante la primera semana de este enero 2020, por lo cual, en días pasados la petrolera estatal venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que las cisternas de distribución se encuentran operativas para garantizar el combustible en todo el territorio. 

“Buque Tanque descarga gasolina 91 y 95 en el Terminal de Almacenamiento y Embarque Guaraguao de PDVSA Refinación Oriente, para garantizar distribución de combustible desde el llenadero de Puerto La Cruz (estado Anzoátegui)”, reseñó.

Sin embargo, la compañía no ofreció detalles sobre el cargamento recibido, ni acerca del motivo de la escases de gasolina en algunos estados; solo detalló que con su llegada se garantiza la distribución de combustible.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar