FalcónPolítica

Mary Primera: Oficialismo busca la conciliación de los venezolanos

Explicó que nunca se han cerrado a las posibilidades u oportunidades que se manifiestan para establecer convenios entre ambas partes.


La concejala Mary Primera del municipio Carirubana, ratificó la disposición que tiene el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros en atender cualquier diálogo y conversaciones diplomáticas que vayan con la verdad por delante, a fin de buscar estrategias en conjunto que marchen por el bienestar y la paz de los venezolanos.

Apuntó que, desde la posición oficialista “estamos abiertos al diálogo que de cualquier organismo internacional quieran tratar la situación que vive el país. Desde el punto de vista diplomático siempre estamos listos a cualquier conciliar que pueda presentarse para mejorar la situación dura que vive nuestra nación”, aclaró.

Primera explicó que, nunca se han cerrado a las posibilidades u oportunidades que se manifiestan para establecer convenios entre ambas partes “pero son ellos quienes se niegan a buscar el bienestar del pueblo. Están hambrientos de poder y no piensan en las necesidades que vive el país producto de las sanciones que tiene el gobierno de Donald Trump impuesta por una parte de la oposición que a buscar la conciliación del pueblo”, dijo.

“El oficialismo siempre estará dispuesto y abierto al diálogo en pro de contrarrestar cualquier situación de odio, desacuerdos o comunicación que pueda desproporcionar la inestabilidad de la nación”.

Manifestó la concejala, es por ello que; exhorta a los venezolanos a seguir en pie de lucha y apoyar los esfuerzos que han el Jefe de Estado para buscar la conciliación de los venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar