FalcónGenerales

Ratificado Roger Molina como presidente de Concezamora

El plan legislativo trabajará en la ordenanza sobre la venta de licores, la municipalización de la SUNDDE y las mejoras para la situación hídrica.


En una sesión especial fue elegida y juramentada la directiva del Concejo Municipal de Zamora para el periodo legislativo del año 2020.

En la plenaria el concejal Roger Miguel Molina fue ratificado de manera unánime para ocupar la presidencia, mientras que Petra Guadalupe Rosillo asumirá por primera vez la vicepresidencia y Yhonatan Molina continuará en la secretaría de la instancia legislativa.

La propuesta presentada en la sesión especial por el concejal Julio Colina fue aprobada categóricamente con anterioridad por el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela y certificada de manera unánime por los ediles zamoranos ante la asistencia de representantes de las instituciones públicas del gobierno Bolivariano, el poder popular organizado, el alcalde Miguel Perozo Cumare y el presidente del Concejo Legislativo del estado Falcón (CLEF) Alberto Tello Parra.

Al respecto el presidente reelecto del Concezamora expresó “Aquí estamos
nuevamente los legisladores Chavistas haciendo un trabajo en armonía desde el 2019, trabajando en equipo como debe ser, fieles a la revolución, fieles a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Víctor Clark y a nuestro líder el alcalde Miguel Perozo”, destacó.

En relación al plan legislativo del periodo 2020 Roger Molina anunció que trabajaran principalmente en la ordenanza sobre la venta de licores, la propuesta de municipalización de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y el aporte de soluciones jurídicas para mejorar la situación hídrica que padecen Los zamoranos.

El alcalde Miguel Perozo Cumare, durante su intervención en el acto de juramentación, manifestó “somos un partido organizado, un equipo unido y hoy con mucha hermandad instalamos la directiva de Concezamora con grandes fortalezas para emprender durante este nuevo año un trabajo articulado entre el poder ejecutivo, legislativo y el poder popular, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolas Maduro y
gobernador Víctor Clark.

Finalmente el presidente del Clef, Alberto Tello Parra, felicitó y deseó el mayor de los éxitos en la gestión de la directiva de Concezamora, al tiempo que los instó a trabajar en la tarea legislativa del 2020 que será apoyar al gobernador Víctor Clark para lograr la regionalización de la hidrológica del estado, con la finalidad de garantizar un mejor servicio al colectivo falconiano.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar