FalcónPolítica

Sandino Ferrer: Sí hay oposición democrática preocupada por el pueblo

Agregó, que con la fuerza, valentía y constancia de los venezolanos es que van a sacar adelante la paz y la economía del país.


Para el diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), Sandino Ferrer, sí existe en Venezuela una oposición democrática preocupada por el bienestar del pueblo.

“Esa fracción es la que está en conversaciones con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, con quien se han llegado a convenios satisfactorios entre ambas partes, que próximamente se verá reflejado el fruto de los esfuerzos”, aseguró.

Sin embargo, dijo que el si el Reino de Barbados quiere reactivar la mesa de dialogo entre el gobierno y la oposición “bienvenido sea”, pero dejó claro que en esa negociación quien se paró fue esa fracción opositora que lidera Juan Guaidó, en un momento cuando las negociaciones y los avances estaban bastante adelantados “lo hicieron por órdenes del gobierno norteamericano que dirige Donald Trump”, afirmó.  

Asimismo informó que, desde el año pasado el gobierno del mandatario nacional, Nicolás Maduro, está en conversaciones y tiene una mesa instalada con una parte de oposición democrática del país donde se han venido tratado tema de interés como: la reactivación económica, la nueva conformación Consejo Nacional Electoral (CNE) y la liberación de presos políticos.

Agregó, que con la fuerza, valentía y constancia de los venezolanos es que van a sacar adelante la paz y la economía del país “no podemos caer en el chantajes, porque ninguna nación se ha levantado con exigencias ni intromisiones extranjeras”, explicó el diputado Ferrer.

Indicó que la diplomacia que venga en dirección de solventar y de coadyuvar la situación que viven los venezolanos, debe ser garante de los esfuerzos que hace el Jefe de Estado para mediar con esta parte oposición que se niega en conversar y negociar por el bienestar del pueblo venezolano. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar