Espectáculos

Striper demanda a Jennifer López por la película “Hustlers”

Según informa el citado medio, la mujer está pidiendo 20 millones por daños y otros 20 de compensación.


Hustlers es uno de los grandes trabajos cinematográficos de Jennifer Lopez.

En el film, encarna a una striper que desbanca a sus clientes de Wall Street. Y su interpretación le está dando grandes alegrías a la actriz.

Pero además de toda la repercusión positiva que ha tenido esta actuación en la carrera profesional de la Diva del Bronx, no todo están siendo buenas noticias.

La mujer que inspiró al personaje que interpretó Jennifer Lopez en la aplaudida película ha demandado a la productora de la misma alegando que utilizaron su imagen e historia sin permiso.

Así lo ha informado TMZ, que indica que en la demanda que ha interpuesto Samantha Barbash consta que los productores se acercaron a ella para obtener su consentimiento para el film, pero ella lo rechazó.

En la demanda que ha interpuesto por 40 millones de dólares, Barbash acusa a las productoras del film -entre ellas Nuyorican Productions, fundada por JLo- de ofrecer un retrato falso y ofensivo de su persona.

Según informa el citado medio, la mujer está pidiendo 20 millones por daños y otros 20 de compensación. Además, quiere que las productoras le entreguen todas las copias de la película.


Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar