Espectáculos

Venezolana Dania Díaz cautivó en el “AGT” con emotivo acto de magia

La criolla deslumbró con trucos mientras hablaba sobre sus vivencias como inmigrante y todos los obstáculos que tuvo que pasar para sobrevivir.


La venezolana Dania Díaz cautivó al jurado de la competencia estadounidense America’s Got Talent The Champions (AGT), con un emotivo acto de mágica que le dio un pase a la final.

La joven, quien había concursado anteriormente en el mismo programa pero de la franquicia española, se ubicó como finalista en esta edición, gracias a un acto que realizó de magia con sus cartas en las que va narrando su historia de vida, que atrapó a más de uno.

La criolla deslumbró con trucos mientras hablaba sobre sus vivencias como inmigrante y todos los obstáculos que tuvo que pasar para sobrevivir.

“Tengo 10 años trabajando como mago pero hace unos pocos años tuve que dejar mi país buscando un futuro que en mi país no podía tener”, contó la mujer.

Ahora Díaz deberá enfrentarse con los otros semifinalistas para lograr llegar a la final del programa.

“No puedo describir lo emocionada que estoy por ir a las semifinales. Gracias a todos los fanáticos, los jueces y todas las personas que me apoyan y mi magia”, escribió la venezolana en sus redes sociales.

Uno de los que elogió su acto en el show de talentos fue el británico Simón Cowell, quien lo catalogó como “sorprendente”.

Mientras que a los demás les sorprendió tanto su historia como el hecho de que sea maga una mujer y que tenga tanto talento.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar