FalcónPolítica

Copei Falcón conmemoró los 74 años de su partido

Los copeyanos dijeron que debe iniciarse un gran entendimiento nacional para alcanzar la libertad que tanto pide el país


Este lunes el partido social cristiano celebró su aniversario 74 dando gracias a Dios, en una misa celebrada en la Catedral de Coro. A templo lleno los copeyanos se reencontraron y ratificaron su compromiso por alcanzar la democracia y la libertad del país.

El presidente de Copei Falcón, Oscar García dijo que el partido en este tiempo ha logrado alcanzar presidentes, gobernadores y  personas que han luchado firmemente por hacer obras que estén a los ojos de la gente, además de dar grandes aportes a la democracia.

Los copeyanos realizaron una ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolivar. Foto/ Gregorio González

Hoy ratificamos nuestra convicción de lucha, con nuestros principios e ideales, de alcanzar el poder para que por medio de ello podamos ayudar a la gente, inspirados en una doctrina social de la iglesia y de hacer el bien común (…) en esta celebración también estamos reconocimiento a grandes luchadores nuestros, que a pesar que hoy no están con nosotros dejaron un gran legado entre ellos Joel Rojas de la península de Paraguaná

dijo García

El secretario general de Copei, Alfredo Zea, manifestó a que pesar de los momentos de confrontación por la que está pasando el país, la dirigencia del partido verde llevaran el mensaje de esperanza a cada sector del país.

Dijo que la nación no quiere mensajes engañosos y es por ello que en este año electoral sumaran todo el esfuerzo para tener una Asamblea Nacional del lado del pueblo.

En la misa se reencontraron copeyanos que han ocupado diversos cargos en Falcón. Foto/ Gregorio González

A la misa también acudieron el exgobernador Aldo Cermeño y el ex secretario general de Copei Eliezer Córdova, quienes coincidieron que Copei tiene un papel importante en este este momento.

Dijeron que a pesar de las diferencias internas que se pueda tener en una organización se debe pensar en el país ante la incertidumbre que vive cada venezolano.

Cermeño y Córdova invitaron a la unidad y reconciliación para alcanzar la paz, y el restablecimiento de la democracia en Venezuela.   

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar