ComunidadFalcón

El triángulo de las Bermudas se traga los carros en Las Velitas

Los conductores de varias líneas de transporte público aseguran que han tenido que cambiar la ruta debido a lo intransitable de la vía.


En la urbanización Las Velitas de Coro, específicamente en la calle 23 con avenida 3, hace aproximadamente un año el asfalto se deterioró conllevando a grandes rupturas que, ahora se han convertido en un gran agujero, que los mismo vecinos han denominado “El triángulo de Bermudas», porque más de un vehículo se ha quedado atollado al intentar pasar la vía.

Conductores de varias líneas de transporte público, aseguran que han tenido que cambiar la ruta debido a lo intransitable de la vía, además que daña los carros y los repuestos cada día están más costos.

Las aceras también son utilizan por los conductores para esquivar El triángulo de Bermudas. Foto/Gregorio González.

Los habitantes, expresaron que la inconciencia de los vecinos también han acelerado el deterioro de las calles, puesto que los días que les corresponde el servicio de agua potable, son muchas las viviendas que dejan las llaves de los tanques abiertas y como no tienen flotador se origina el derrame del vital líquido, situación más acentuada en los edificios de la urbanización 480 años.

Nuevamente los residentes extendieron su llamado a las autoridades municipales y regionales, para que realicen las reparaciones penitentes y evitar accidentes de mayores magnitud.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar