FalcónGenerales

Fernando Corredor: «Como hijos de Dios reflexionemos sobre nuestro propósito”

El pastor exhortó a reconocer los errores, corregir faltas, dando paso a la reconciliación.


El pastor Fernando Corredor, de la iglesia El Rey Jesús Coro, durante el servicio dominical dijo que todos estamos llamados a escuchar, contemplar, celebrar y revivir la palabra de Dios.

“Ha terminado la época de Navidad y el momento es propicio para reencontrarnos con nuestra esencia cristiana”, acentuó.

De igual forma, sostuvo que este 2020 será un año lleno de  muchas transformaciones y bendiciones.

“Como hijos de Dios debemos reflexionar acerca de nuestro propósito de vida, porque cuando somos bendecidos las dificultades se convierten en fortaleza”, puntualizó Corredor.

El pastor exhortó a reconocer los errores, corregir faltas, dando paso a la reconciliación desde la experiencia de fe vivida y compartida en la fraternidad de padre celestial.

“Debemos dar importancia a lo espiritual sobre lo material, pues son las experiencias las que nos fortalecen. Es momento de mirar a quien está a nuestro lado y extenderle nuestra mano como el bastón que necesita”, enfatizó.

Corredor, insistió que este 2020 es una oportunidad de comenzar de nuevo, y son muchas las bendiciones que serán recibidas de Dios.

“Agradezcamos lo vivido, porque de una u otra manera hemos aprendido algo y muchas de esas situaciones nos llevaron a reflexionar  para acercarnos más al padre celestial”.

Concluyó, manifestando que la única forma de cambiar una sociedad empieza con el individuo; puesto que, no puede haber un cambio de estructura de la humanidad, si los ciudadanos de alguna forma no experimenta una transformación que en las escrituras es llamada regeneración.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar