Sucesos

GNB detuvo a seis abígeos en finca del municipio Jacura

Durante el procedimiento, la GNB incautó dos armas de fuego y dos armas blancas a los seis abígeos, denunciados de hurtar y robar ganado en la parroquia Araurima de Jacura


La detención de los seis hombres cuyas edades oscilan entre 21 y 49 años, derivó en una denuncia relacionada con abigeato, lo que es igual al robo o hurto de ganado, según explicó el Comando de Zona para el Orden Interno 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Destacamento 133 de la GNB informó haber detenido a los seis abígeos en una finca ubicada en el sector Ojo de Agua de la parroquia Araurima del municipio Jacura.

La comisión les incautó dos escopetas calibre 12 aprovisionadas con su respectivo cartucho y cuatro cuchillos.

Según el parte informativo instruido por el general de brigada Carlos Martínez Rodríguez, los detenidos, quienes formarían parte de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), quedaron a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar