Nacionales

Gobernadora Meléndez inauguró santuario en honor a la Divina Pastora

La obra contempló la construcción de pisos, colocación de luminarias e impermeabilización de jardineras.


La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, inauguró este sábado un santuario en honor a la Divina Pastora para que propios y visitantes puedan manifestar su devoción. 

“Inauguramos la primera etapa del Parque Mirador Teatro Santa Rosa junto a nuestro pueblo. Una obra que hemos hecho en honor a nuestra Divina Pastora para el disfrute de propios y visitantes”, escribió la gobernadora en la red social Twitter.

Meléndez señaló que esta obra se llevó a cabo con una inversión de 273 millones de bolívares y contempló la construcción de pisos, colocación de luminarias e impermeabilización de jardineras.

Por otra parte, para potenciar los servicios de salud en la localidad, igualmente la gobernadora informó sobre la entrega, ya rehabilitado, del Ambulatorio Tipo I de Santa Rosa.

Acotó que en este centro se instaló una Botica Popular Bolivariana con más de 28 mil unidades de medicamentos para atender las necesidades del pueblo larense.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar