FalcónGenerales

Iglesia Rey Jesús regaló sonrisa a 200 niños de Paraguaná

El ministerio de niños de la iglesia Rey Jesús se encargó de alegrar a los pequeños con actividades recreativas.


En una actividad que realizó este sábado la iglesia Rey Jesús de Punto Fijo que reunió padres e hijos, fueron entregados juguetes y alimentos a más de 200 niños y niñas vulnerables de algunas comunidades de la Península de Paraguaná, informó la pastora de la iglesia Gisela Bracho, quien además aplaudió la receptividad de los padres y representantes.

Durante el encuentro realizado en la la casa integral Militza Aldama, el ministerio de familia de la iglesias atendió los padres de los pequeños a través de un programa de diseño de familia donde un grupo de especialistas impartieron técnicas de aprendizajes para que los padres afinen los principios y valores de la familia con la finalidad de que aprendan a dirigir a sus hijos por el camino del bien, además de enseñarlos a ser tolerantes y saber disciplinar a los niños.

Gisela Bracho: “cuando Dios entra a nuestros corazones nos restaura la vida y debemos ser garantes de principios y valores”

La pastora Bracho, además informó que gracias al aporte que dan algunas instituciones públicas y privadas de la localidad agregado al diezmo que aportan los fieles de la iglesia, reparten una tonelada y media de alimentos al mes donde se sirven 5.500 paltos para beneficiar a 660 personas entre ellos; niños, adultos mayores y mujeres en período de lactancia.

Por su parte, Adriana Naranjo, coordinadora del Movimiento Cristiano Siembra por Venezuela, detalló que el Rey Jesús cuenta con cinco centros sobrenaturales donde funcionan los comedores, los cuales están ubicados en La Chinita, Sector Universitario, Comunidad Cardón, 4 de Febrero y El Tacal, esto dos últimos del municipio Los Taques.

Adriana Naranjo. “mientras muchos hablan de crisis nosotros estamos cuidando un remanente que se va a levantar diferente con principios y valores”

Agregó que en cada centro alimentario reciben la colaboración de algunos padres y representes que ayudan a elaborar las comidas, también tienen un equipo de orientadores, psicólogos, además de la atención médica y de nutrición que brinda la Alianza Medica Cristina (AMEC). 

Esta iglesia está comprometida con la población necesitada de la región y trabaja de la mano con personas voluntarias de noble corazón “trabajamos basándonos en lo que hizo Cristo Soñar, Sembrar, Sacrificar y Servir para bendecir a quienes lo necesitan”, expresó la coordinadora del movimiento Cristiano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar