FalcónGenerales

Padre Argenis Ríos: Jesús se bautiza para acompañarnos en nuestros pecados

Todos los domingo a las 10:30 de la mañana la feligresía de Ciudad Federación escucha con alegría la palabra que Dios.


La palabra santa de este domingo en la capilla San Juan, San Pedro de Ciudad Federación en Punto Fijo estuvo basada en el bautismo del Señor, el Padre Argenis Ríos, de la parroquia Virgen del Carmen de sector Cardón, quien lleva tres años brindando a la feligresía de esta comunidad el mensaje de Dios, los exhortó a renovar el compromiso bautismal para estar cerca de Reino.

El párroco explicó a los católicos que, cuando somos bautizados asumimos por medio del Espíritu Santo ser hijos adoptivos de Dios para ser bendecidos y nacer en la Vida Divina, aseguró que “el bautismo se convierte para los cristianos en el verdadero nacimiento. Cuando Jesús está al lado nuestro el pecado se hace más llevadero y nos perdona”, predijo a los fieles.

Padre Ríos: “Ya llevo 3 años trayendo la palabra del Señor a esta comunidad y me siento orgulloso porque en cada encuentro se suman más personas”

El sacerdote, citó lectura del evangelio, donde recuerda que Juan está bautizando a una multitud y Jesús se pone en las filas para ser bautizado y entonces se pregunta ¿Por qué vienes a mí en vez de yo ir a ti?, el Padre Ríos reveló que “Jesús lo hizo no porque tuviera  pecados, sino que al colocarse en la fila asume los pecados de todos nosotros”, indicó durante la predicación.  

Además recordó a la feligresía que el bautismo se convierte en el acontecimiento pascual: la pasión, muerte y la resurrección de Cristo, de igual forma predicó que, todo aquella persona bautizada es enviada para anunciar la buena nueva del Reino de Dios, que solo busca la felicidad para los hijos del Creador.

El predicador, Argenis Ríos, aprovechó para instar a los ciudadanos a mantener firme la alegría de haber  sido rescatados y salvados por Dios.

“No se han perdido las esperanzas y eso se ve reflejado en estos tiempo difíciles donde cada domingo observamos en nuestros templos mayor cantidad de personas que buscan la esperanza y no dejan de creer en Dios”, finalizó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar