Sucesos

Paraguanero muere arrollado en la Intercomunal Coro-La Vela

Paramédicos de Protección Civil y bomberos auxiliaron a Kenny Acosta, pero este falleció en el trayecto al Hospital de Coro debido a los múltiples traumatismos


Lo último que vio Kenny Gerardo Acosta Rivero fueron las luces de los faros del vehículo del que quiso apartarse cuando probablemente cruzaba la Intercomunal Coro-La Vela, sector Los Olivos, adyacente a Villa Sabana, municipio Colina.

Agonizante quedó el oriundo de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, tras el impacto del vehículo que le provocó politraumatismos y traumatismo craneal severo, hecho ocurrido poco antes de las ocho de la noche de este domingo.

Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos acudieron en auxilio del paraguanero de 35 años, quien falleció en el trayecto a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a la cual lo ingresaron a las 8:16 de la noche. Se trata del primer fallecido por arrollamiento del año.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar