FalcónPolítica

Psuv y movimientos sociales listos para la batalla electoral

Jorge Luis Chirinos acompañado con las responsables de los diferentes movimientos sociales del estado dijeron que el Psuv se encuentran preparados para la nueva batalla electoral


El encargado de la formación ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Jorge Luis Chirinos dijo que con el inicio del 2020 arranca desde el punto de vista estructural la discusión y debate del equipo político estadal todos los retos que se avecinan para este año.

Chirinos dijo que en este nuevo periodo se avecinan nuevos retos positivos que el pueblo de Falcón merece.

Dijo que en la entidad se logró consolidar la Red de Articulación y Acción Sociopolítico (RAAS) con los diferentes jefes de UBCH y comunidades para lograr la reinstitucionalización de la Asamblea Nacional (AN) en el venidero proceso electoral.

Vamos a esas elecciones parlamentarias que ya es un clamor de más del 80% de la población venezolana, el RAAS será el con que, de la revolución bolivariana para alcanzar esta victoria

dijo Chirinos

Afirmó que las estructuras del partido oficial se encuentran organizados preparados para elegir al nuevo parlamento nacional.

Jornada de carnet Psuv

La responsable del Movimiento Somos en Venezuela en Falcón, María Salazar informó que para el próximo 18 y 19 de enero se realizará un nuevo proceso de carnetización del Psuv.

Dijo que serán 27 puntos, distribuidos en los 25 municipios del estado Falcón, comentó que Miranda y Carirubana habrán dos puntos establecidos para la jornada.

En Coro, un punto será en la plaza Bolívar y el otro en la sede de la alcaldía.

Reseñó que la plataforma chavista se activaran en actividad donde se harán presentes los miembros del Psuv, líderes de calle, Ubch, Clap, movimiento Somos Venezuela, Jpsuv, Frente Francisco de Miranda y los diferentes grupos que hacen vida dentro del proceso revolucionario.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar