Nacionales

Refaccionan sector La Cabrera de Autopista Regional del Centro

Los trabajos consisten en la corrección de baches para la seguridad de todos los usuarios de esta arteria vial.


Un conjunto de trabajos de rehabilitación vial se llevan a cabo este domingo en el sector La Cabrera de la Autopista Regional del Centro, como parte de las labores impulsadas por la Misión Venezuela Bella.

La información la dio a conocer el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en el Twitter.

En un micro publicado en la red social se ofrecen detalles de los trabajos que consisten en corrección de baches en la autopista para la seguridad de todos los usuarios de esta arteria vial, refiere la información.

Con la profundización y reorganización del sistema de servicios e infraestructura pública en el territorio, la Misión Venezuela Bella, creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, busca transformar el hábitat para el disfrute de los venezolanos y venezolanas, refiere información publicada en nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

Entre las labores que desarrolla se destacan la recuperación de espacios públicos como parques, plazas, bulevares, jardines y lugares de recreación, además de arterias viales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar