FalcónPolítica

Thielen: Opositores quedaron en ridículo y demostraron que no pueden unificarse

El diputado dijo que el pueblo está preparado para dar la lucha por el rescate de la Asamblea Nacional


Ante el escenario presentado en la Asamblea Nacional, donde prevalecen dos directivas diferentes de oposición, y que ambas pelean por mostrar su legitimidad, el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón Claudio Thielen refiere que ese comportamiento muestra al país que la oposición no tiene la capacidad para unificarse como fuerza política.

Quedaron en ridículo ante los ojos de todo el país y mostraron que no tienen la capacidad de unificarse con un solo criterio para construir ni siquiera una junta directiva, si no se pueden poner de acuerdo en elegir una directiva, imagínense cómo sería para ponerse de acuerdo para dirigir o gobernar al país

comentó Thielen

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Falcón, señaló que mientras que los parlamentarios que se encuentran en desacato pelean entre ellos mismos, el alto mando de la revolución lucha y apuesta por la democracia.

“Apostamos para que los lapsos de tiempo en que se cumple para la finalización de esta Asamblea Nacional, nosotros podamos ir este año para una elección parlamentaria, cuando el Consejo Nacional Electoral así lo dicte” sostuvo diputado.

Añadió que todas las estructuras del partido social y los partidos que apoyan la revolución bolivariana se encuentran activos y preparados para alcanzar la victoria en la nueva contienda electoral para recuperar la Asamblea Nacional.

Vamos por la institucionalidad, vamos a luchar para empoderar solo al pueblo y no lo intereses burgueses o imperiales como pretenden realizar, estamos listos y vamos por la estabilidad de la nación

acotó
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar