FalcónPolítica

Voluntad Popular fijó posición sobre los hechos de la Asamblea Nacional

Ricardo Aponte, acompañado de la dirigencia en Falcón, destacó el triunfo de la Unidad Democrática junto al de Juan Guaidó en una instalación legítima ajustada a la ley


Lamentaron en show del socialismo y algunos diputados que traicionaron al país. Por otra parte, ratificó que la FANB impidió el ingreso a muchos, pero los diputados valientemente ingresaron.

Se refirió a Luis Stefanelli como un perseguido político que no pudo estar por tal motivo, pero esta dando apoyo y ha hecho seguimiento a los acontecimientos.

Dijo que Volubtad Popular inicia el 2020 activo y con la moral en alto, anunciando que es un partido que no se doblega, que esta del lado correcto de la historia.

Somos un partido que está luchando por la mejor Venezuela. Vamos a lograr la libertad.

Aseveró Aponte.

Sobre la «Operación Alacrán» respondió que Kerrins Mavarez «prendió el ventilador, pero quiso enlodar a otros, es su traición».

«Ese señor lo que quiere es enlodar al partido, pero el único enlodado es él junto al PSUV que quiere acabar con el único reducto democrático que tiene Venezuela».

Consultado sobre quienes votaron, dijo que «votaron algunos suplentes y que en su mejor número no llegan a 69, y si lo comparamos a 93 que seria nuestro menor número, tampoco llegan. En esta elección no fue necesaria ni se aplicó la votación a distancia porque teníamos los votos».

Sobre la denuncia de Luis Parra de que robaron la lista de diputados, le pidió hacerla de nuevo si es que de verdad tenían los votos que dicen.

Noticias en desarrollo…

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar