FalcónPolítica

Willian Bracho: El diálogo en Venezuela ya está en proceso

Agregó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha hecho infinidades de llamados al diálogo con la fracción que lo adversa.


Willian Bracho, secretario de comunas en el municipio Carirubana, explicó que ya el diálogo entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la verdadera oposición democrática del país, comenzó andar el año pasado y de donde han salido acuerdos y alianzas que garantizan el bienestar de la soberanía.

Indicó, que si la diplomacia del reino de Noruega o la comunidad internacional quieren aportar y contribuir al diálogo en el Venezuela bien recibido serán “mientras sea a aportar la puertas estarán abiertas, no queremos países que se entrometan en nuestra política. Aquí hay un Gobierno legítimo y soberano que ha dado la cara por su pueblo a quien debemos brindarle nuestro apoyo”, aclaró.

Bracho agregó que, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro ha hecho infinidades de llamados al diálogo con la fracción que lo adversa.

“Muestra de todo este proceso de diálogo son los resultados que se han dado durante los últimos meses, acuerdos a los que llegó Maduro gracias a su sabiduría y poder de entendimiento”, destacó.

Aclaró que Nicolás Maduro ha reconocido que la mayor parte de la Asamblea Nacional (AN) la tiene la oposición.

“Sus acciones los llevó a fracasar por no trabajar en pro del bienestar del pueblo, su divisiones y su incapacidad de gobernar el parlamento hicieron que esta instancia se fuera destruyendo poco a poco, pero gracias a Dios el pasado 5 de enero se instaló una nueva junta directiva, hoy a cargo de un opositor democrático y doliente del país”, dijo. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar