Sucesos

Zuliano y trujillano, los muertos en colisión de la Falcón-Zulia

Daniel Rincón, del Zulia y Jesús Ocanto murieron en la colisión del Toyota Yaris contra el camión Tritón en la la recta de La Cuchara, mientras que Anthony Robaina sobrevivió a un nuevo accidente


Un empresario de Maracaibo y un camionero de Trujillo murieron este domingo al colisionar los vehículos que conducía, un Toyota Yaris y camión Ford Tritón, anaranjado, placas A92DZ1A, en el sector La Antena, de la recta La Cuchara, carretera Falcón-Zulia, jurisdicción del municipio Mauroa.

Según los reportes policiales y hospitalarios, el accidente se produjo a las tres y media de la tarde.

Daniel Enrique Rincón Tello, de 48 años, murió politraumatizado y calcinado, ya que el Toyota Yaris se incendió como consecuencia del impacto, con el agravante de que dentro, llevaba algunos envases con gasolina para abastecerse en caso de que hubiese problemas con el suministro de combustible en el trayecto.

Vuelve a sobrevivir a un accidente

En el camión Tritón viajaban Jesús Manuel Ocanto, del sector El Prado de Trujillo, quien murió politraumatizado, mientras que su acompañante Anthony José Robaina Pérez, de 26 años, quedó con el brazo derecho fracturado, traumatismo abdominal cerrado y traumatismo craneal leve, siendo referido a la emergencia del Hospital de Coro.

Es el segundo accidente con fallecidos en el cual se involucra Anthony José Robaina, natural de Trujillo y residente en el sector La Urbina de Coro, lugar donde el viernes 29 de septiembre del 2017 colisionó el camión contra una moto conducida por Yohanni Ramón Salas Guerrero, de 36 años, quien quedó muerto en la entrada de este sector ubicado en la Falcón-Zulia.

En el caso de Daniel Enrique Rincón Tello, trascendió que era muy amigo del secretario de Seguridad del estado Zulia, lo que explica que funcionarios de esa entidad estuvieran presentes en el sitio del accidente, incluso, trasladaran a esa ciudad a los occisos.

Medios regionales agregan que Rincón Tello fue novio en el 2008 de una ex Miss Zulia que luego fue señalada de ser testaferro en Maracaibo de Daniel “Loco” Barrera, narcotraficante más poderoso durante esa década en Colombia y que estaba escondido en Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar