Sucesos

Cicpc detiene a costeño por delitos contra actividad ganadera

Luis Alfredo, de 34 años, fue detenido en los predios de una hacienda del sector Anselmito, de la que presuntamente hurtaba reses que sacrificaba con fines lucrativos


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Tucacas, detuvieron a un hombre por delitos contra la actividad ganadera.

Luis Alfredo, de 34 años, fue detenido en la hacienda San Lorenzo, ubicada en el sector Anselmito, vía Las Caracaras, parroquia Boca de Aroa del municipio Silva, mismo lugar donde un producto agropecuario había denunciado reiterados robos de reses durante desde principios de diciembre hasta la presente semana de enero.

El hombre fue detenido en los predios del que presuntamente era el matadero clandestino de los animales, a juzgar porque en el mismo los funcionarios encontraron restos de animales hurtados.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, según dio a conocer mediante reporte de prensa, el comisario jefe Gabino Adrián Álvarez, jefe de la subdelegación Tucacas.

El Cicpc fijó gráficamente uno de los sitios presuntamente usado por el hoy detenido como matadero clandestino. Foto: Cortesía Cicpc
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar