FalcónPolítica

David Díaz: «La AN no ha hecho leyes en favor del pueblo»

El constituyente por el municipio Urumaco indicó que la AN debe pensar en favor del pueblo


Ante los últimos hechos que se han presentado en la Asamblea Nacional (AN) donde se ha generado un clima de confrontación entre los mismos sectores de la oposición, que hasta el mes de diciembre la mayoría apoyaba a Juan Guaidó, el constituyente por el municipio Urumaco, David Díaz, comentó que el parlamentario nacional solo se ha caracterizado por hacer «show».

Díaz indicó, que el panorama actual amerita que debe «reinstitucionalizarse» la Asamblea Nacional, «para que esta salga de su desacato», ya que es su último año constitucional.

En cuatro años esa AN no ha hecho ni una sola ley a favor del pueblo, no ha legislado a favor del pueblo y por eso que con la activación del bloque de la patria en el parlamento y la visión de Luis Parra, que es una visión nacionalista que no tuvo Guaidó ni los presidentes anteriores se pueda reinstitucionalizar la AN en pro del pueblo.

Dijo

Díaz, ante la posibilidad que la AN y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) puedan trabajar de la mano, respondió que desde un principio ellos han enmarcado que todos los poderes públicos deben estar emanados con la ANC.

Esperamos que esta nueva directiva pueda entrar en este año en la institucionalidad como poder

agregó

Del mismo modo refirió que, el Gobierno se ha mantenido presto al dialogo por el bien del país, por lo que hizo un llamado a los parlamentarios a «pensar en el Venezuela», y no en intereses particulares.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar