EducaciónFalcón

Educadores de Los Taques enaltecen su labor

La programación aniversario culmina el 31 de enero con la entrega de la orden Petra Ramona de Irausquín de Falcón.


El Día del Maestro ha sido motivo de celebración para la Red Intercircuital Los Taques con la realización de una serie de actividades durante el mes de enero.

La programación aniversario inició con una rueda de prensa a cargo del supervisor Intercircuital, Larrys López, acompañado del equipo de directores y supervisores.

La festividad incluye la entrega de reconocimientos a los docentes, misas, encuentros culturales y deportivos. Asimismo, encuentros recreativos y de convivencia para fortalecer los lazos de integración y unidad en el gremio educativo.

La programación aniversario culmina el 31 de enero con la entrega de la orden Petra Ramona de Irausquín de Falcón a los docentes que se han destacado en su labor.

El profesor Larrys López aprovechó la ocasión para felicitar a los docentes que con ética, compromiso y trabajo asisten a las instituciones educativas a cumplir con su labor a pesar de las dificultades.

Foto/ Prensa Red Intercircuital Los Taques

Lineamientos cumplidos

El supervisor circuital refirió que a pesar de las dificultades que atraviesa el país, el Ministerio de Educación, a través de la Zona Educativa y la Red Intercircuital, viene cumpliendo con las políticas sociales del Presidente de la República para mejorar las condiciones de estudio de los estudiantes.

Destacó la entrega de uniformes y útiles escolares, así como la comida a través del Sistema Alimentario Escolar.

«El trabajo en equipo ha permitido ofrecer una formación acorde a las necesidades educativas de los estudiantes. Felicito a los docentes en su día», exclamó el profesor López.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar