Espectáculos

Edward Domínguez protagoniza importantes comerciales americanos

El modelo y atleta venezolano ya aseguró ser imagen de la firma de autos Citroen.


Edward Domínguez es un modelo y atleta venezolano que ha calado con éxito en la industria de la moda y la publicidad de Estados Unidos en los últimos tiempos.

Con cinco años en el extranjero este talentoso caraqueño se ha hecho merecedor de importantes proyectos de arte y entretenimiento, así como también ha sido imagen de diversas firmas de vestimenta masculina y portadas de revistas de prestigio, tales como: “Luster”, “Adon”, “Venize” y “Man of Metropolis”.

Sus primeros trabajos como modelo los emprendió en su natal Venezuela “… Fue una experiencia satisfactoria la que me llevó a trabajar de la mano del diseñador venezolano Eduardo Kano. Para ese entonces tenía 20 años de edad y sorpresivamente mi trabajo en fotografía y pasarela me estaba abriendo muchas puertas, entre esas las del proyecto: Only Kano, una de las campañas que me catapultó a tocar las puertas del mercado internacional” recordó.

¿Cómo se siente al competir con varios modelos del mundo?

A pesar de que los casting en Estados Unidos cuentan con diversos estereotipos de modelos, yo procuro enfocarme y dar el 100% de mi. No observo la competencia, veo es la oportunidad de demostrar mi pasión por esta industria.

¿Qué proyectos ha hecho recientemente?

Terminé una campaña comercial con Fontainebleau Hotel, ubicado en Miami Beach; y en pocos días arrancamos con la firma Citroen, es una marca de carros europea que ya evaluó mi desempeño y me citó para trabajar en su nueva imagen.

Para más información del éxito profesional de Edward Domínguez, pueden seguirlo a través de su cuenta de Instagram: @yayoviso

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar