FalcónGenerales

Gasfalca abrirá Oficina de Atención al Usuario en el municipio Falcón

Antes de finalizar el primer trimestre del año la oficina de Gasfalca esté funcionando en el municipio Falcón


Los residentes de las distintas comunidades del municipio Falcón comenzarán a disfrutar de la Oficina de Atención Directa de Gas Falcón antes de finalizar el primer trimestre del año, recordemos que en diciembre fue aperturada la oficina de Gasfalca en el municipio Los Taques, informó el presidente de esta empresa gubernamental, Ali Cardenal Primera.

Precisó que, además de masificar la producción y atención en el estado Falcón, entre los planes apuntalados para el primer trimestre del año es llevar atención directa al municipio Falcón.

A pesar de lo amplio que es este municipio trabajaremos para llegar a todos los hogares y brindarles la misma atención que se le da al resto de los municipios.

Cardenal Primera: “trabajamos con un moderno sistema de atención donde las personas pueden solicitar sus recargas de cilindros y se les llevará directo a sus comunidades.

El presidente de Gasfalca especificó que esta oficina que va a estar ubicada en la parroquia Pueblo Nuevo, servirá para la atención de más de 1500 familias que a diario solicitan el llenado del gas doméstico en esta jurisdicción, de igual forma indicó que, la idea es llegar al “casa a casa”.

Cardenal Priemra, recordó que Paraguaná cuenta dos Oficinas de Atención al Usuario, la primera inaugurada en La Zona Franca de Punto Fijo y la otra que reciente mente se abrió  en la avenida intercomunal Ali Primera del municipio Los Taques, esta última además de atender las familias de esta jurisdicción, también presta apoyo a algunas comunidades de municipio Falcón.

A demás explicó que por lineamiento del gobernador Víctor Clark durante este año va a estar trabajando con planes itinerantes, con la finalidad de masificar la distribución «queremos volver al sistema anterior donde se distribuía el cilindro llena a través del casa a casa o calle a calle para garantizar la atención directa a los sectores».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar