Sucesos

GNB desarma a asaltantes del Ford Fiesta blanco

Una pistola, un revolver, así como 53 municiones de diferente calibre incautó la GNB a los tres ocupantes del Ford Fiesta blanco en la alcabala de Los Médanos


Guardias nacionales adscritos al Destacamento 132 detuvieron a dos hombres y una mujer sindicados de cometer robos residenciales en Coro, municipio Miranda, según informó el Comando de Zona 13 para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) se movilizaban en un Ford, Fiesta, blanco, placas AG308RG, al momento de ser abordados por los centinelas en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Los Médanos, ubicado en el sector Campo Alegre, carretera Coro-Punto Fijo, municipio Miranda.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y 23 municiones, así como un revolver calibre 38 milímetros, 26 municiones de este calibre y otras cuatro calibre 357.

Igualmente incautaron dos celulares

La detención se efectuó conforme a los operativos ordenados por el general de brigada Carlos Martínez, jefe del Comando de Zona 13 y el mayor general, Fabio Zavarce Pabón, comandante general de la GNB.

Los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Porte ilícito de arma de fuego y ocultamiento de municiones, son dos de los delitos que atribuirían a los detenidos. Foto: Cortesía D-132/GNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar