FalcónPolítica

Jaime González: Con el Gobierno no habrá posibilidad de diálogo

Explicó que no puede haber entendimiento ni encuentros con el Gobierno hasta que «entiendan y acepten que la salida a esta crisis es realizar elecciones generales libres»


Las actuaciones arbitrarias que van en contra de la Constitución al igual que el irrespetar los acuerdos pactados, son alguno de los factores que sostiene el secretario general de Primero Justicia (PJ) en el municipio Carirubana, Jaime González, para explicar que “no hay posibilidad alguna de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro”.

Explicó que no puede haber entendimiento ni encuentros con “este gobierno” hasta que entiendan y acepten que la salida a esta crisis política, económica y social es realizar elecciones generales libres y transparentes “debemos darle garantía y confianza a los venezolanos para que puedan votar libremente”, sostuvo.

González indicó que está descarta cualquier reunión bajo los mismo mecanismos utilizados en Barbado y Oslo.

Maduro ha roto cualquier tipo de negociación que pudo existir  para buscar la solución a la crisis venezolana. Todos sabemos que quienes han creado este  conflicto que ha sumergido a Venezuela es auspiciado por el gobierno de Maduro.

Aseguró.  

Agregó que no hay confianza con el Jefe de Estado y puso de ejemplo el asalto parlamentario que cometieron el 5 de enero violando la Constitución.

El diputado Clap, Luis Parra no quiere mostrar la lista de los parlamentarios presentes durante su show de juramentación porque sabe que quedarían al descubiertos.

Denunció.

El representante de PJ, alertó sobre el llamado que hizo el oficialismo para concentrarse hoy en los alrededores del parlamento nacional con la intensión de impedir que los diputados que acompañan la política de Juan Guaidó puedan ingresar y sesionar “este gobierno nefasto siempre busca la manera de utilizar la fuerza y originar violencia para culpar a los opositores de ponemos en riesgo la soberanía”, manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar