Deportes

Quique Setién dirigió primera sesión con el Barcelona

El técnico además firmará, la tarde de este martes, su nuevo contrato y será presentado ante la fanaticada del club azulgrana.


La plantilla del Barcelona se ejercitó este martes por primera vez a las órdenes de Quique Setién, en una sesión que no contó con el defensa Jean Claire Todibo, con permiso del club, y en la que el centrocampista Arthur Melo, que se recupera de una lesión en el pubis, hizo parte del trabajo con el grupo.

Después de que Ernesto Valverde acudiera esta mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para despedirse de los jugadores y los empleados del club, la plantilla se puso en manos de Setién y su nuevo equipo técnico: Eder Sarabia (segundo entrenador), Jon Pascua (entrenador de porteros) y Fran Soto (preparador físico).

Además de todos los disponibles del primer equipo, también participaron en la sesión matinal los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.

Tras dirigir su primer entrenamiento como técnico azulgrana, Quique Setién tiene una cita en el Camp Nou, donde firmará su nuevo contrato y será presentado, a las 14:00 horas, antes de regresar al trabajo, pues el Barcelona volverá ejercitarse esta misma tarde, a sus órdenes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar