Sucesos

Un universitario muerto y cuatro lesionados dejó vuelco

La víctima mortal del hecho fue identificado como Ronald Canadell Parra, de 24 años; estudiante universitario de la Udefa, natural de Punto Fijo


Cuando regresaban de disfrutar de un relajado día de playa en Villa Marina, un grupo de jóvenes a bordo de una camioneta Silverado, de color blanca, sufrieron un accidente tipo vuelco, en el que resultó muerto el conductor, y otros cuatro ocupantes resultaron lesionados.

La víctima mortal del hecho fue identificado como Ronald Canadell Parra, de 24 años; estudiante universitario de la Udefa, natural de Punto Fijo, residenciado en la calle 8 del Parcelamiento Antiguo Aeropuerto.  

El hecho se suscitó en la media noche, cuando el grupo regresaba desde Villa Marina a Punto Fijo, por la intercomunal Alí Primera, a la altura de la UBV, se produjo el vuelco, sin que se conozcan las posibles causas.

Efectivos de Protección Civil socorrieron a los cuatro lesionados, que también viajaban en la unidad siniestrada; fueron trasladados al hospital doctor Rafael Calles Sierra.

Identificados como: Yosimar Carrasquero, de 22 años, estudiante natural de Punto Fijo, residente de Charaima, municipio Falcón, presentó traumatismo cervical; asimismo Maryuli Asnaly Lugo, de 14 años, estudiante natural de Punto Fijo  reside también en Charaima, sector La Idea: sufrió traumatismo generalizado.

Enderson Enrique Perozo García, de 14 años, estudiante natural de Punto Fijo residenciado en el Ezequiel Zamora, presentó traumatismo craneoencefálico moderado; y Carlos Enrique Bracho Garcia, de 23 años, natural de Punto Fijo, reside en el sector Ezequiel Zamora presentó politraumatismos.

Al lugar del siniestro acudieron funcionarios de Polifalcón y Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana; el joven fallecido presentó polifracturas y traumatismo craneoencefálico severo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar