ComunidadFalcón

Benefician a 200 familias en Banco Obrero con jornada Gasfalca

Por gestión de los voceros del Poder Popular, Clap y la UBCh, se ejecutó en el sector 2 de la urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo, una jornada de recarga de cilindros de gas


Se presentaron más de 200 familias con sus bombonas vacías, las cuales fueron recogidas por del personal de la empresa distribuidora de gas para devolverlas recargadas.

La vocera comunal e integrante del Clap y de la UBCh, Ana Zavarce refirió que además de los residentes del sector 2, pudieron abarcar a los vecinos de otros sectores como el 1, sobre todos familias que requerían de gas para cocinar.

Agradeció el apoyo y receptividad del personal de Gasfalca, en especial a su presidente Alí Cardenal Primera, quienes siempre están prestos a apoyar a las comunidades.

Aunque en esta oportunidad no contaron con la unidad móvil de llenado o recarga de cilindros, los usuarios contaron con la facilidad del pago con tarjetas de débito, con punto electrónico inalámbrico.

Desde las primeras horas de la mañana, los vecinos se presentaron con sus cilindros de 45, 18 y 10 kilogramos, los cuales fueron recargados a un costo de 85 mil bolívares, la de 43 kg; 35 mil la de 18 kgs, y 20 mil la de 10 kilos.

Destacó Zavarce, que desde el mes de diciembre han desplegado 3 jornadas similares de recarga de cilindros de gas. Periódicamente también gestionan jornadas de distribución de alimentos a través de bolsas y cajas Clap.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar