Deportes

José Pekerman rechazó dirigir a la Vinotinto

El técnico argentino era uno de los candidatos para estar en el banquillo del conjunto venezolano


El entrenador argentino José Pekerman rechazó dirigir a la selección venezolana de fútbol por razones personales, por lo cual la Federación Venezolana de Fútbol seguiría en la búsqueda de un nuevo seleccionador técnico para la Vinotinto.

La noticia la dio a conocer el periodista deportivo venezolano, Fernando Petrocceli, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Fin de la novela José Pekerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora. Incluso su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará.

Indicó Petrocceli.

Según fuentes deportivas, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estaría dándole prioridad a un DT extranjero con el objetivo de clasificar al Mundial que se llevará a cabo en Qatar en el año 2022.

Recordemos que en un principio el argentino José Pekerman era uno de los candidatos para ser el nuevo director técnico de la Vinotinto.

Aunque estaba motivado y tenía ganas de estar al frente de la selección de fútbol de Venezuela, pero luego de pensarlo, descartó la propuesta, informó el periodista Fernando Petrocelli.

Asimismo se dice que ahora el técnico que tendría la primera opción es la del criollo César Farías, actual director técnico del combinado de Bolivia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar