Deportes

Richard Páez dirigió segundo compromiso de Mineros de Guayana

El club del estado Bolívar participa el torneo de la Mineros Cup y en el último encuentro los negriazules concretaron un triunfo 3-0 contra el Angostura FC


El estratega Richard Páez dirigió el segundo compromiso de Mineros de Guayana en el inició de pretemporada.

Los dirigidos por Páez no se doblegaron en ningún momento y en la fracción del minuto 43 llegó un remate de media distancia de Gustavo Páez.

El atacante incrustó la esférica en el ángulo superior izquierdo y así adelantar a Mineros 1-0, antes de dar comienzo al descanso del primero tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo el encuentro se disputaba en mitad de campo y ninguna de las oncenas se atrevía a liberar el esférico al área contraria.

Luego de un buen remate en el minuto 69, Argenis Gómez cobró un tiro libre desde el borde del área y colocó el balón en el ángulo superior derecho, para ampliar la ventaja para Mineros.

Cuando el encuentro parecía terminar con una ventaja decente para el conjunto dirigido por Páez, al partido se le sumó un gol más al minuto 82, cuando después de un pase de Argenis Páez, el atacante Richard Blanco concretó un golazo después de quitarse a dos defensores en el área rival.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar