FalcónGenerales

Cantv pondrá WiFi gratis en el Hospital de Coro

Ingenieros continuaron este jueves finiquitando los detalles técnicos, por lo que este mismo fin de semana, el Hospital de Coro contaría con WiFi libre.


La espera en los alrededores de la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de familiares de aquellos con pacientes hospitalizados será menos tediosa sobre todo si no disponían de datos en sus celulares de última generación.

Ahora contará con WiFi gratis o libre, gracias a la iniciativa del gerente de operaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Ildemaro Graterol, quien ordenó la instalación del mismo.

Familiares de pacientes podrán navegar sin restricciones, igual personal médico y obrero, incluso residentes cercanos gracias a la tecnología de comunicación inalámbrica que les permite conectarse a Internet mediante equipos electrónicos como celulares, smartphones y tablets.

El ingeniero José Escobar atribuyó al gerente de operaciones en Falcón, Ildemaro Graterol, la iniciativa y puesta en práctica del proyecto comunicacional que será de utilidad en este centro asistencial, WiFi que está terminando de instalar y que este fin de semana ya pudiera estar activo, según estiman.

Familiares de pacientes, médicos, incluso funcionarios de organismos de seguridad que se han quedado sin datos y necesitan comunicarse, han venido haciéndole con el WiFi ubicado en la calle 3 de la prolongación Ampíes o algunas instituciones educativas aledañas al Hospital de Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar