Nacionales

Maduro: En el 2020 vamos hacia una economía 100 % productiva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al pueblo venezolano para avanzar este 2020 en una economía 100 por ciento productiva.

Al encabezar una jornada de producción activa para el pueblo desde el Círculo Militar en Caracas, el Mandatario venezolano aseguró que esta meta está contemplada en el Plan de la Patria 2019-2025 y en las 7 líneas estratégicas de trabajo anunciadas durante su Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Necesitamos una economía que produzca todos los alimentos del país empezando por los CLAP«, exigió el Jefe de Estado al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellerías.

El mandatario Nacional estuvo acompañado del vicepresidente sectorial para Economía, Tareck El Aissami y el ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, así como de otros integrantes del Gabinete Ejecutivo y productores y empresarios del campo venezolano.   

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar